Vistas de página en total

domingo, 2 de enero de 2011

CONCLUSIÓN FINAL.

PREGUNTAS QUE HE IDO REALIZANDO A LO LARGO DEL PORTAFOLIOS.
-          ¿Según voy trabajando percibo mejora en la realización de mis reflexiones?
·         Sí, observo que me manejo mejor con esta herramienta de aprendizaje, encuentro mayor número de recursos para poder mejorar el blog.
-          ¿Me he organizado para la realización del portafolios?
·         Claro, partiendo del guión facilitado por la profesora, he ido haciendo mis actividades, mis esquemas… Organizándome por días,aunque luego he cambiado las fechas de mis entradas porque me parecia mejor ponerlo del tema uno al nueve.
-          ¿Cuándo he tenido dudas las planteo a la profesora o a mis compañeros?
·         Sí, me han ayudado mis compañeras y la profesora resolvia todas las dudas en clase, que también me servían. Creo que a ninguno de mis compañeros le han quedado dudas, ya que Concha dedico varias clases para la explicación del portafolios, incluyendo presentación de los pasos para realizarlo.
-          ¿Siento que aprendo según voy trabajando?
·         Sí, e incluso pienso que al ser de manera diferente llama más la atención y al prestar mayor atención se recuerdan mayor número de cosas.
AUTOVALORACIÓN
-¿Qué me ha parecido este trabajo?
Una manera diferente de aprender, por lo tanto interesante. Además me ha quedado mejor de lo que pensaba, he sabido aplicar recursos, y utilizar mucha información.
-¿Se han cumplido mis expectativas?
Sí y de manera positiva
-¿Qué metodología se adapta a mi estilo de aprender?
Lo que más me hace aprender, es trabajar el material, es decir lo que hemos realizado con el portafolio, por lo que estoy contenta de haberlo realizado.
-¿He sabido aprovechar este trabajo?
Sí, llevando un seguimiento diario.
-¿Qué es lo que más me ha servido y por qué?
Lo que más me ha servido ha sido lo de los espacios en el aula, y los materiales, ya que de eso no sabía mucho y gracias al portafolios he indagado y me he encontrado con más información
-¿Cuál de mis elaboraciones me parece más pobre?
Pues supongo que las primeras, ya que aún no sabía emplear bien el uso del blog.
-¿Qué he aprendido de las evaluaciones que me han hecho la profesora y mis compañeros?
Mis compañeras me dicen que el blog les gusta mucho, y mi profesora pues me tendrá que evaluar, aun solo ha realizado una visita y el portafolios no estaba terminado, realice los cambios que la profesora pedía y espero que le guste el trabajo ya terminado.
-¿Qué tengo programado para afianzar el aprendizaje en el segundo curso?
Pues incluso, si dispongo de tiempo creo que seguiría ampliando mi portafolios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario