Vistas de página en total

miércoles, 4 de mayo de 2011

EL PORTAFOLIOS. UNA TÉCNICA MUY INTERESANTE.

Jueves 17 de Febrero.
En la clase de hoy nos explicó cómo iban a ser sus clases, requería puntualidad, silencio, esfuerzo por parte de los alumnos…  continuó explicando que tendríamos que realizar un portafolios en el que a parecerían datos que nos parezcan relevantes, reflexionarlos y dar nuestra opinión. Nos dio ideas de cómo podemos hacerlo, aunque termino diciendo que lo tenemos que hacer en el blog una forma más sencilla y accesible a todos, incluso al no ser manual requiere menos trabajo. Esto no quiere decir que no requiera esfuerzo porque la técnica del portafolio, es una técnica creada para actualizarla día a día, en la cual aparte de lo dado en clase, se puede indagar más sobre términos y aspectos relacionados con la asignatura.
Cualquier cosa que nos llame la atención que tenga que ver con Organización y gestión de Instituciones y programas educativos se puede aplicar a nuestro portafolios/ blog, eso sí, dando una opinión personal.
Mi opinión acerca de este trabajo creo que es interesante, ya que tenemos que ir día a día añadiendo cosas a nuestro blog para que sea más rico, y para que al terminar el año podamos observar lo que realmente se ha aprendido, porque una cosa esta clara: para aprender hay que trabajar sobre los contenidos. Me gusta y estoy entusiasmada en poder realizar un blog completo, rico en conocimientos y que me aporte sabiduría sobre aspectos que no conocía y que al terminar el blog conoceré perfectamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario