Vistas de página en total

sábado, 30 de abril de 2011

Una escuela Ideal, Perfecta y Correcta.

Para mi toda escuela debería de ser respetuosa con todos los miembros que lo componen, en las cuales se valore el esfuerzo de todos los miembros, desde los profesores que día a día se esfuerzan al máximo para que sus alumnos sean los mejores y se formen como personas, hasta los alumnos que con entusiasmo prestan atención en clase,  y respetan a su maestro.
Deberían de tener maestros que admiren su profesión, entregados, responsables, creativos, innovadores… para así impulsar a sus alumnos a sus máximas expectativas, desarrollar las capacidades de cada alumno al máximo para así poder aspirar a un buen futuro.
Una escuela en la que el protagonismo de la educación quedara compartido entre los que la componen (padres, alumnos y profesores) que la falta de medios se cambie por ilusión y  creatividad, en la que se escuchara las opiniones de todos y los proyectos partieran de la necesidad de mejorar; y ¿por qué no? una escuela donde los valores estuvieran por encima de los contenidos a enseñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario