Vistas de página en total

miércoles, 20 de abril de 2011

VALORACIÓN PERSONAL DEL BLOQUE II


Este bloque me ha parecido más sencillo aun, ya que en clase hemos trabajado todo y en más profundidad lo relacionado con las instituciones educativas. En los seminarios con la realización de nuestro propio colegio y con las entrevistas a los distintos directivos del centro escolar ya sean directores, secretarias, jefe de estudios o el AMPA, que además,  pusimos en común por lo que nos quedó a todos más claro y seguro que como a mí al resto de mis compañeros le ha facilitado para poder trabajar correctamente en el blog.
Respecto al temario lo veo sencillo y necesario ya que se debe saber cómo está organizada una escuela, quien la forma, que se hace en caso de que pase cualquier cosa, a quien tendríamos que recurrir…
Esto me ha llamado mucho la atención más que el temario pasado, ya que, considero que nos acerca mucho más a lo que será nuestro futuro en el aula.
Un tema algo más complicado sería la LOE pero como la trabajamos también en otras asignaturas del trimestre pasado pues me ha resultado más sencillo y más bien como recordatorio.
Con respecto a mi blog, creo que va mejorando.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario