Vistas de página en total

sábado, 30 de abril de 2011

VALORACIÓN PERSONAL DEL BLOQUE I

Este bloque es el primero, por ello creo que he encontrado más dificultades a la hora de realizarlo, ya que aún ni estaba familiarizada con esta herramienta ni me aclaraba. Pero poco a poco con ayuda de la profesora y de los compañeros lo he sacado adelante y además creo que un trabajo bien realizado.
Lo que más me ha llamado la atención es el artículo de Organizar la diversidad, es muy interesante y me alegro de haberlo trabajado ya que ello me llevo a indagar más sobre ese autor y realmente he visto videos en los que expone temas realmente interesantes, (aunque no estén adjuntos ya que no venía al caso con el tema).
Y en la entrada que más cómoda me he sentido es en la que imagino la escuela ideal, perfecta y correcta para mí ya que eso es mi opinión personal y me gustaría que así fuese.
El temario me ha parecido sencillo y fácil de trabajar, la única pega que le puse en su momento es que no me entendía muy bien con el programa pero esa ya está superado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario